Política de Devolución y Cambios en Level Six
En Level Six, queremos que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. Por eso, ofrecemos un proceso claro y sencillo para realizar cambios de productos, tanto si compraste en nuestra tienda online como en nuestro local.
¿Quiénes pueden realizar cambios?
Podés solicitar cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu pedido. Esta política aplica para compras realizadas en:
- Nuestra web oficial: www.levelsixoficial.com.ar
- Nuestro local físico
¿Cómo iniciar un cambio?
Para comenzar el proceso de cambio, solo tenés que contactarnos por alguno de estos medios:
Indicanos que querés realizar un cambio y te guiaremos paso a paso para asegurarnos que todo sea rápido y sencillo.
Prioridad del cambio y opciones
Nuestro objetivo es que obtengas el producto que te gusta o te queda bien. Por eso:
- Primero ofrecemos el cambio por otro modelo o talle disponible.
- Si no contamos con stock del producto deseado, te emitiremos una Giftcard por el valor abonado.
- La Giftcard es válida solo durante la temporada en curso y no se puede usar en rebajas ni fin de temporada.
Plazos y costos para el cambio
Para que el proceso sea efectivo y dentro de los tiempos establecidos, tené en cuenta lo siguiente:
- Te recomendamos enviar el producto para cambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción
- El primer envío corre por nuestra cuenta unicamente para los productos de la colección vigente. Quedan excluidos de esta condición los artículos adquiridos en promociones, sale o descuentos especiales, en los cuales el costo de envío corre a cargo del cliente.
- El paquete debe entregarse en la sucursal de Andreani más cercana dentro de los 2 días hábiles luego de que aprobemos el cambio.
Condiciones del producto para cambio
Para que podamos aceptar el cambio, el producto debe cumplir con estas condiciones:
- Estar en perfecto estado, sin señales de uso.
- Contar con su packaging original intacto.
Una vez que recibamos y verifiquemos el producto:
- Te enviaremos el nuevo artículo solicitado, o
- Emitiremos la Giftcard correspondiente en caso de no tener stock.
En Level Six valoramos tu confianza y queremos asegurarnos de que quedes satisfecho con tu compra. Si tenés dudas o necesitás asesoramiento, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por elegirnos!